martes, 5 de noviembre de 2013

Día en familia y plegando


El origami llegó a las grandes ligas empresariales! Ja!… mejor les explico de que ando hablando antes de que me tilden de extraterrestre :)


La verdad es que estoy muy contenta de lo que ocurrió en el último evento que realicé desde Origamizate para Ah! Producciones, gracias a las genias de Karina y Marina, quienes confiaron en el bello papel y sus nobles posibilidades artísticas... 

Hace unos dias atrás, Origamizate  anduvo de paseo por el Family Day de una empresa de agroquímicos donde participaron más de  300 personas (la mitad eran chicos y adolescentes!) El objetivo del Family Day es promover las actividades en familia entre los miembros de una empresa… Y el origami encajó perfecto! Además de divertirse y crear en familia, se hizo hincapié en la toma de conciencia de la importancia de reciclar. 




Fue increíble para mí ver como padres e hijos se pasaban las horas sin darse cuenta haciendo dibujos y aprendiendo figuras origamiquences (inventé una palabra! Ja!). Todo fluyó y eso también se lo debo a mis dos grandes asistentes: Belu (una de mis primeras alumnas del taller) y Vane una amiga a la que capacité para q pueda ayudarnos.

Belu y Vane 

Solo tengo alegría y agradecimiento para transcurrir la tarde de este bello martes soleado.

Ojalá tengan una semana cargada de energía creativa y familiar :)

2 comentarios:

  1. wow! que lindo Dani!!! me encanta la idea de origamis presentes para un evento de ese estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una propuesta genial!, los chicos se re engancharon, y verlos trabajar tan interesados es siempre un placer.
      Gracias por pasar Vero Bella!!

      Eliminar