martes, 29 de octubre de 2013

Mi corazón de origami está feliz

¡Hola  a todos! ¿Cómo andan por ahí, del otro lado de la compu?



Por acá muy feliz y agradecida por haber recibido un mimo que vino en barco cibernético desde el blog de la Comunidad del trueque: un premio que va y viene entre las aguas bloggers… ¿no es genial?

En el día de hoy, mientras termino de preparar algunas cajitas de té como estas para tomar la merienda con amigos en casa, me propuse tomarme un tiempo para continuar la cadena de premiación a otros 11 blogs.


Para eso, tengo que responder las preguntas que hace la Comunidad del trueque, nombrar once blogs que tengan menos de 200 seguidores y preparar nuevas diez preguntas para ellos.

Primero les comparto mis respuestas a las preguntas de la cdt.
Un blog de cabecera: My washi tape
Una película que viste más de 10 veces: Kill Bill
La estación del año preferida: La primavera
Un lugar en el mundo: Uf, muchos, no puedo elegir.
Un artista inspirador: Kroke 
Una banda de música para recomendar: Los Beatles
Tu animal preferido: perros y gatos
Una canción que te hace bien: Al otro lado del Rio. Jorge Drexler
Una amiga que siempre está: Adriana  y Laura(Adri es mi amiga del alma  y Lau casi diria mi hermana del alma somos amigas desde 4º del primario)
Un lugar para ir de luna de miel: París
Un lugar para vivir: donde este mi amore...

Y estos son mis 11 blogs premiados:
Un pollo que toca el piano: http://unpolloquetocaelpiano.blogspot.com.ar/
Mochilas en viaje: http://mochilasenviaje.com/

Junto a las nuevas 10 preguntas para ellos:
1.       Una canción para bailar lento
2.       Un momento del día para leer
3.       Un color preferido
4.       Un paseo ideal para hacer con chicos
5.       Alguien que te marcó
6.       Alguien que no puede faltar en tu vida
7.       Un artista que te haga reír
8.       Un actor preferido
9.       Un film exquisito
10.   Un libro para leer mil veces

Guau, hice tooooda la tarea en tiempo y forma. ¡Sí se puede, sí se puede!



Que sus días transcurran rodeados de mimos y premios cotidianos... esos detalles que hacen que todo valga la pena :)

2 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mí Dani ♥!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Con esto me mataste,ya te dieron el premio, jaja Hola Dani, yo aparezco por acá, aunque te tengo en facebbok desde hace bastante... para premiarte de alguna manera con una mención en mi blog, así que seguramente no vas a seguir con la cadena, pero me encantaría que puedas responder las preguntas, al menos para conocerte un poco más y obvio que no son las mismas que ya te hicieron y por otra parte está bueno conectarse un poco más. Asi que acá te dejo el enlace a mi blog y espero que te guste!!!
    http://disenosvirgenes.blogspot.com.ar/2013/11/feliz-y-contenta.html

    ResponderEliminar