lunes, 4 de junio de 2012

Momentos I

                                               "... sueño, pienso y camino" - Marta Minujin-

Por aca anduvo mi sabado, recorriendo mis nuevos libros en busca de  nuevas figuras , pensando en la deco para el showroom de Guille (amiga con nuevo emprendimiento), y soñado en posibles viajes con el hermoso cuaderno parisino de Raton de Biblioteca.

El domingo estaba planificado para el arte y la amistad
asi fue que comenzamos por San Telmo en busca de algunas cosillas interesantes,
yo volvi con unas hermosas estampillas. De ahi al Sivori donde exponen la obra de Lajos Szalay " La linea maestra"

... Lo demás se lo dejamos a los ojos y al corazón, a la impetuosa precisión de su línea, a sus vacíos y a sus llenos, a sus manchas oscuras, a sus particulares más trabajados, a despecho de otros apenas sugeridos, que van articulando su universo, tan autosuficiente que el blanco y el negro que lo construyen son suficiente energía como para flexionar el espacio y dejarnos penetrar en él.
(extraccion del catalogo)

Las imagenes que les muestro quizas no sean las mas representativas de la exposicion, pero son las que gustosa tendria en mi coleccion si tuviera una coleccion...
Mi sugerencia es que no dejen de pasar a visitar la obra de este gran artista, maestro de la linea de quien Picasso dijo:  “El más grande dibujante después de mí es el húngaro Lajos Szalay”.
La muestra esta hasta el 15 de Julio impresiona la cantidad de obras expuestas y para mi la curaduria es impecable un recorrido imperdible.
Ojala vayan a verla y buena semana!!!


 




4 comentarios:

  1. Precioso finde Dani! y qué bueno recorrerlo en ese autito (lo quiero para mi peque...aunque temo duraría poquito...!) Beso enorme y espero vernos prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise!, yo mori con ese jeep tan Barbie ;)
      ya hare la version masculina.
      besos!!!

      Eliminar
  2. Que buen plan de fin de semana. Y el cuaderno del Ratón colado por ahi :)

    ResponderEliminar
  3. Gaby!, es cuaderno de Raton es hermoso y ya comenzamos a viajar.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar