martes, 5 de junio de 2012

Acerca de...

"Origamizate" nace de un juego entre la causalidad y la casualidad.
 Autodidacta por naturaleza, una vez que el papel llego a mis manos nunca mas se fue. Es asi que me siento una origamista por vocacion.
 Esa pasion que siento por el papel y el arte es lo que busco transmitir en cada pieza que realizo tanto como en cada taller que brindo.


Productos
Si tu interes esta puesto en obtener alguna de mis creaciones, ya sea para obsequiar u obsequiarte, armonizar un espacio, decorar o jugar con la forma.
 Conectate por mail, consulta stock, disponobilidad y precios a:
  origamizate@gmail.com


 Talleres - "Origamizate y Little Origamizate"
 Si tenes ganas de adquirir o profundizar conocimientos sobre este maravilloso arte que es el plegado de papel, mandame un correo a: origamizate@gmail.com
 Los talleres se dictan los dias sabados.


Nota
 Las imagenes de este blog son de mi autoria, en caso de no ser asi, la fuente es mencionada.
 De ser el autor de la imagen si consideras que no debe estar aca publicada, agradecere me avises para retirarla.
 Si deseas utilizar alguna imagen de mi autoria, podras utilizarla sin olvidar mencionar los creditos/fuente y enviandome un mail a: origamizate@gmail.com

 Gracias por tu visita!

 Dani.

2 comentarios:

  1. Hola Dani:Gracias x pasar x ♥ y x tus lindas palabras!Admiro las manos hábiles con el papel como las tuyas!El papel estampado de los saquitos de té es comprado en la librería del barrio hace ya un tiempo,pero si te gusta mucho,mandame x mail una dire y te envío un recorte.Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, gracias!,por tus palabras y generosidad. El blog abre puertas, ventanas, portones, endijas, la verdad estoy maravillada.
      te mando un mail. adoraria un papel tan lindo.
      Beso grande!
      Dani.

      Eliminar