lunes, 18 de junio de 2012

Cuando el glamour se lleva al hombro

Washi Tape, mil veces las escuche nombrar, las vi y me encantaron las compre y me enamore... ahora bien, una vez que tuve mis primeras 3 no sabia que hacer con ellas, no obstante eso fui por otras 3, al cabo de un tiempo ya tenia 6 washi tapes herrrrrmosas, pero seguia sin saber que utilidad darles mas alla de una decorativa cinta scotch, vi un monton de proyectos, todos muy bonitos, pero seguian sin ser yo... y esas hermosas washi tapes quedaban super lindas en mi lapicero...

                                          Lo bueno de la inspiracion es que aveces viene sola..



Coca Licha, inauguraba su showroom, como las chicas hacen diseño en carteras, yo les regale la deco... carteras de origami (obvio)

Pequeñas y glamorosas carteras de papel


 Creo que ahora si supe que utilidad darle a las washi.
Ustedes que creen? logre la inspitacion?

Que tengan una hermosa y glamorosa semana!!!

9 comentarios:

  1. que preciosas!!! :D
    si, es una buena idea usarlas como decoracion! ;D
    tambièn estaria bueno como souvenir de algun cumple de niñas no? ;)

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Roville, son una excelente opcion para souvenirs de niñas, esta semana estoy trabajando en souvenirs de cumpleaños, pero no se adapta el modelo, sera cuestion de enconrar la figura adecuada.
      Gracias po tu visita, que tengas un lindo martes!

      Eliminar
  2. Yo creo que sí!!!! estabas re-insipirada Dani!!!! quedaron re-lindos los contrastes de los planos de color con las texturas de las washi!!!! me voy a tener que poner en onda y comprarme algunas nomás!!!! (Ah! creo que hago inauguración oficial de showroom con todo lo nuevo el jueves 5/7 a partir de las 15 hs!)Besotes enormes y gran semana para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise! incorpora alguna washi a tu vida, son realmente lindas y hay mil modelos diferentes, todas muy divertidas.
      Te felicito po la inauguracion,va a ser un exito total!!!
      Besotessss!!!!!

      Eliminar
  3. Parecen muy útiles esas washi tapes no? Veo que entretienen bastante.. y la inspiración es así, va y viene. Aunque la mía va y va y va...............
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma: por mi parte encuentro las washis muy lindas =)jajaja!!!
      y tu insipiracion... vamos! con los hermosos post que tienes!
      Beso!

      Eliminar
  4. Ayyy, qué belleza esas carteritas!!!
    Las cintas son tan hermosas!!!
    Yo tengo las mías, apenas usé un poquito de una para darle glamour a mi agujita de crochet...
    No sé en que usarlas... es cómo vos decís...
    Pero todos los días las miro porque me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Sabes que a mi me pasó lo mismo con las primeras tres que compré!! A veces me da pena usarlas... pero son tan lindas que las usé para decorar frascos, algunos envoltorios de regalos y sobres.
    ¡Cada vez que las veo me dan ganas de comprarme más!

    Me encantaron las carteras! Felicitaciones.

    Alizia de Papel

    ResponderEliminar
  6. Moni:que lindo personalizar asi la aguja de crochet!, siempre es lindo cuando nuestras herramientas de trabajovan moldeandose a nuestras manos, no?. Lastima que yo no se tejer al crochet...

    Ana: las washi son una debilidad femenina =)Que lindo! paquetes decorados con washis, no lo probe aun, debere hacerlo.
    Gracias por las ideas y por tu visita.

    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar