miércoles, 12 de febrero de 2014

Dicen por ahí...

Dicen por ahí muchas cosas, como que "seguir el camino del Tao no tiene falla porque el Tao es el camino", o "Tirá la buena que vuelve" también "Si das amor vuelve amor" y mil variantes del mismo concepto.
 Sin duda que es así, supongo que la mayoria no solo lo pensamos sino que hasta lo hemos comprobado en nuestro andar.
 Para mi esto deja por fuera la idea de la "suerte/desgracia", entiendo que las cosas suceden y siempre es por algo bueno, aún cuando se ponen adversas.

ph: Origamizate


Es la perspectiva de mi mirada la que dará la diferencia, y yo aprendo de las circunstancias. A ésto sumo la idea del "wu wei" que es el dejar fluir de las cosas; y ahí encuentro el equilibrio, algunas cosas las acomodo yo y otras el tiempo, el universo, el tempo, mi entorno, etc.
 Así es como en éste andar un día conocí a Lau Gambale, para quienes no la ubican por su nombre Lau es la creadora de la Comunidad del Trueque.
 Lau me ayudo todo el 2013 con la comunicación, estableció ritmo, propuestas, imagen, organización, trabajando con Lau, aprendí, entendí, enriquecí mi mirada. Y de su mano llegaron muchas cosas, que no pensé ni busqué, pero que alegría despiertan!
 En la querida Comunidad surgió una propuesta troquera temática "Navidad"

ph: Origamizate
y hacia allí me dirigí, 1º con la foto de portada ( Ja!, porque en los talleres no solo doblamos papelitos, también nos divertimos mucho =)-
 Y así conocí a Anahí del blog La lectora en la ciudad, ¿la conocen?, pues no se la pierdan, su espacio es un placer! - Retomando... intercambiamos mails, posibilidades de trueque, fechas, pospusimos encuentro, y no nos importo, jaja! ambas sabíamos que de ahí salia un trueque y así fue.
 Origamizate aporto cosas bellas para el cumple de Sofi (2 años, linda, linda!)

ph: Origamizate + Anahí Flores
Girandolas (es el nombre con el que bauticé a las flores), trompos, Tiki Taka de origami (es un juego que hace sonido, dificil de explicar, divertido para usar... ) y una guirnalda de grullas para la cumpleañera se fueron de viaje, el truque fue por una hermosa presentación en el blog de la lectora que las invito a leer por acá
ph: Miguel San Pedro para La Lectora en la ciudad

Que gran felicidad sentí al ver mis flores y leer a la lectora!.
Pero éste no fue el único resultado, no,no, éste es un punto de partida, muchos mas mails, ideas que fluyen, que van tomando forma y que pronto saldrán a la luz.
 Conclusión, eso que dicen por ahí es verdad, tirá la buena que vuelve!
Gracias Lau y Anah hermosas, por su bondad e inmensa creatividad!

Que tengan una buena semana y relax!!!!

Dani.

Nota: no cambie el día sigo posteando los martes solo me retrasé... mucho papelito que plegar =)

9 comentarios:

  1. Hermoso tu post y me encanta las lindas cosas que nos compartis. Todo vuelve Dani, todo!! Y vos sólo podés recibir cosas buenas porque siempre das lo mejor. Besote!! Vanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeeenda Vani!, te quiero! jeje! gracias, por que vos y Ayloviú son parte de lo bueno que se cruzo en mi camino.
      beso enorme!
      Dani.

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo amiga! y que mejor que estas experiencias compartidas para ejemplificar tus palabras! me voy a leer a Anahí, besotes!

    ResponderEliminar
  3. que lindo post Dani!! coincido plenamente que todo lo buenovuelve! te voy a leer a lo de la lectora! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani linda! Gracias por tan bellas palabras en mi nombre y en la Comunidad del Trueque. Me alegra inmensamente que vos y Anahi se hayan contactado y encontrado para seguir creando cosas bellas. Te mando un beso gigante!!! Lau.

    ResponderEliminar
  5. Un placer haberte conocido, Dani.
    Sólo que ahora veo origamis por todos lados :-)
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y los Tiki Taka origami, Sofi los bautizò "tiburón".

    ResponderEliminar
  7. Ah! Y los Tiki Taka origami, Sofi los bautizò "tiburón".

    ResponderEliminar
  8. Bellas mujeres! gracias a todas y cada una por pasar y comentar, compartir estas buenas experiencias es lo mejor!
    Que tengan una hermosa semana!!!
    Dani.

    ResponderEliminar