El Feng Shui considera que las paredes equivalen a la piel, y es lógico por que al igual que ella no protegen, invita a la belleza y nos brinda placer. Y si hay algo que las paredes de un espacio de trabajo suelen tener es belleza y autenticidad, pues allí solemos ser libres de pegar papelitos, escribir con fibrón o lápiz, combinar colores que la teoria dice no combinan y poner todo aquello que nos inspira o despierta bellos recuerdos.
Hace poco estuve de visita por el taller de Carolina Chillemi, Caro es ceramista y aquí su bello taller:
ph: Origamizate |
ph: Origamizate |
ph: Origamizate |
ph: Origamizate |
ph: Origamizate |
ph: Origamizate |
El feng shui es arte y ciencia, todo síntoma de exceso o falta puede generar estancamiento, para avanzar debemos primero desequilibrar para luego volver a equilibrar.
Yo me fui de su taller feliz, con la sensación de equilibrio justo. Asi que Caro, GRACIAS!, por abrirme las puertas de tu espacio.
Y uds.?, como van con sus espacios y el feng shui?.
Besos y muy buena semana, me voy a teminar con mis papelitos!!!
Dani.
"El fuego que transforma la tierra en piedra" suele decir Marta de la cerámica (mi suegra y gran artesana de la tienda) su material favorito de trabajo lejos! divinas las fotos del taller de Caro. Las paredes del mío están con la piel "al desnudo" en este momento así que tu post me vino justo Dani. A repensar el espacio y vestir esa piel entonces! beso grande!
ResponderEliminarMe encanto el concepto de transformación, Marta tiene razón.
ResponderEliminarY si amiga! a vestir la piel que llega el invierno y comienzan los talleres =D
Beso enorme Gise Linda!!!
Dani.