miércoles, 15 de octubre de 2014

Origamizate- Backstage y fotos

Tanto tiempo de ausencia tenia una razón, y hoy quiero ya no contarles sino mostrarles algo de todo lo preparado/sucedido este tiempo.
 Empiezo por las fotos. Una enorme y bella producción a cargo de la Queridisisisima Vero M.
 Llegué con cantidad de cajas a cuestas, pero Vero lejos de asustarse me recibió con la gran sonrisa que la caracteriza.

ph: Vero M.
 Empezó el despliegue, cosas y cositas, papelitos, accesorios para ambientar, vajilla, manteles y servilletas, ahí morí con la cantidad de manteleria bellisima que sumo Vero, por favor!, cuantas cosas lindas para la casa hace la gente y yo tan lejos de todo eso!!!!

ph: Vero M.
Y así fuimos armando escenarios, climas y propuestas.

ph: Vero M.
Jugar con esta "mini grullita" y el dedal  fue como el modo de plasmar un deseo. Hacía rato que tenia esta foto en mi cabeza. El dedal fue el antojo de un día en el que desperté diciendo:- quiero un dedal, pero no nuevo de la mercería, sino uno con historia, uno que haya cosido...
Lo comenté en el trabajo y un compañero me dijo:-yo tengo uno que era de mi mamá, a ella le gustaba coser, te lo voy a buscar...
 Pasó el tiempo y un día sobre el escritorio del trabajo me esperaba este hermoso dedal con historia. Hoy es parte de los objetos que me acompaña, tiene un lugar privilegiado en mi escritorio (el mio, el de Origamizate ;) y la grulla es el punto de equilibrio: "Historia, Pliegues, Constancia y Equilibrio", algo de lo que se requiere para llevar un emprendimiento adelante.

ph: Vero M.
A esta producción no le faltó nada. La buenisima onda de Marce de Sisterbaking se hizo presente sin vacilar. Algunos mails y llamados telefónicos bastaron para que Marce sume su riquisima pastelería a esta producción. Por que la hora del té también puede estar muy bien acompañada de algunos origamis.
 Y esa teterita taaaaaan amorosa fue un diseño para Origamizate de Agustina Ruiz- Objetos de Autor un bellezor total!

ph: Vero M.
El tiempo que duró todo el trabajo fue de risas, corridas, no encuentro,¿donde lo puse? ¿saco a esto?, te gusta?, me encantaaaa!!! hubo pausa, pizza, y muuucha cosa por todos lados, pero por sobre todo esto lo que reino fue la buenisima onda, la calidez, el compromiso y profesionalismo que Vero le pone a todo.
 Yo estoy muy feliz y agradecida con el resultado. Y les aseguro que esto es solo una pequeña muestra.
 Si tienen ganas de ver mas les propongo la lean a Vero por acá.
Y si tienen ganas de saber en que anda Origamizate  las invito a pasar por aquí.

Buena semana!, nos leemos el próximo miércoles.
Dani.

8 comentarios:

  1. Hermosas quedaron las fotos y todo lo que haces! El exito esta asegurado!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucila!!!, buenisima onda =)
      Beso grande para ti!
      D.

      Eliminar
  2. Ahhhhhh emociona Dani! porque creo que alguito te conozco y se todo el amor y más que ponés en origamizate! TE FELICITO! disfrutalo!!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise Querida!, muchas gracias. Me pone contenta encontrarte por aca despues de tanto tiempo de ausencia. =)
      Sos genial!,. gracias.
      D.

      Eliminar
  3. ñaaaaaaaaaaaaaaaa dani qué dulceeee, qué linda! muy buena onda! GRACIAS TOTALES por todo, te lo dije por mil redes (jejeej): es un placer laburar con vos, sos lo más y lo que hacés es súper inspirador! GRACIAS INFINITAS DANI!!!

    ResponderEliminar
  4. =) Vero sumaste luz y color a Origamizate. Sos la mas absoluta jaja!
    Gracias a ti!
    D.

    ResponderEliminar
  5. muy lindas fotos, dani! ya las había visto en el blog de vero
    y hoy te vi en la living y quise pasar a saludarte por acá. abrazo y medalla!
    chuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Chuli, tengo el blog un poquitn abandonado.
      Beso grande!
      Dani.

      Eliminar