lunes, 16 de junio de 2014

Tendencias de Mayo


El otoño de Mayo nos permitió soñar con pequeños espacios que nos contienen.
Tener un hogar confortable a donde llegar después del trabajo, del colegio o de cualquier otra actividad es muy importante para continuar el resto, de lo que queda del día.

Por ello es de suma importancia que el diseño interior de tu casa siempre sea el que mejor le vaya según el estilo que más te gusta.

 Y los cuartos de niños son las habitaciones donde la creatividad no tiene límites, hay que darles un espacio que les permita soñar.
Espacios mágicos que estimulen y ayuden a crecer a los pequeños moradores.



Llenar su infancia con cuentos, como en este caso, de figuras de origami pegados a la pared. La historia será diferente todos los días, según el narrador. 


.
Para el cuarto del bebé una tendencia muy actual: cenefas de Origami.

Con un poco de imaginación, siempre se puede sacar mucho rendimiento a los pequeños espacios y los hall de recepción son ideales.

Es conveniente tener una pieza artesanal (sol de origami ) no importa su tamaño, porque aporta originalidad y exclusividad, no hay una pieza igual a otra.

 
El blanco ilumina los dorados y resalta la madera
Sentirse cómoda e identificada es esencial en el cuarto de una adolescente.

Cuanto más claro sean los muebles, mayor sensación de amplitud se logra en el espacio. Los colores femeninos, en este caso diferentes gamas de rosas junto a los ocres brindan frescura y luz a la habitación.

Pequeño gran espacio para la adolescente de casa.
Independiente. Sofisticado, con la mesita de estilo.
Glamoroso, con los sombreros. Cálido con los colores.

Seguramente Junio nos llevará por otros ámbitos de la decoración. 
Casi nunca sabemos cuál es el ambiente que te resulta más complejo para decorarlo, seguimos nuestras intuiciones y todo es un dejarse llevar para que estés actualizada.

Muy buena semana.

Myriam



No hay comentarios:

Publicar un comentario