martes, 6 de mayo de 2014

Delicias de Abril

La inspiración, la necesidad, las ganas pueden llegar de muchos lugares.
 Pero para que la inspiración llegue hay que abrir los ojos, leer libros, escuchar, conocer cosas nuevas y atreverse a probar... 
 Por eso los Martes de Abril se dedicaron a las "pequeñas delicias", a los pequeños detalles" que pueden convertir la rutina, en una propuesta diferente.

 Colocar las galletitas de la merienda, en una bolsita plegada de origami y personalizarla, es un buen modo para sorprender a los chicos.

Imagen Google
 Con estos pequeños barquitos decoré un budin de limón para el encuentro de Chicas Bling 
que organizó la genia de Cin.
ph:Grace de Mr. Mote




Muero por estos bonetes, estoy esperando el próximo cumple para sumarlos!
ph: Google

Y que les parece si en lugar de poner platos, con golosinas colocamos estos confiteros de origami? será más divertido para los niños, incluso ellos pueden hacerlos, ya notaron que pieza es?, jaja! no me diga que no! todos sabemos plegar esa figura y su nombre sigue siendo un misterio... pero que linda luce como caramelera!

ph: Imagen Google
Hasta un plato puede vestirse con pequeños detalles de papel!, con estos conejitos sorprendí a grandes y chicos en Pascuas. En el interior tenían un rico bizcochuelo (caserito, obvio!) y estaba tan rico que nadie se acordó del chocolate.




 Todo puede ser fuente de inspiración. 
Creo que el papel es mi herramienta y los pliegues mi discurso, y que el origami lo puedo llevar a todos los rincones y lugares, porque todo es fuente de inspiración. Solo necesito un pedacito de papel...
¿Que piensan ustedes?, ¿dónde encuentran su inspiración?
¿Les gusta la propuesta?, espero que si y que compartan sus inspiraciones cotidianas.

Besos y bellos días.

Dani.










No hay comentarios:

Publicar un comentario