martes, 1 de abril de 2014

234 Grullas y una Boda

Volver de las vacaciones y retomar ritmo es... "ES" y con eso basta.
 Pero retomar actividad con la maleta llena de noticias y nuevos proyectos es entusiasmador =0)

Como les conté por acá (pase y vea) estuve desarrollando varias propuestas que coincidieron en tiempo con el packaging del té. Grullas para una boda fueron algo de mi trabajo por esos días.
 Grullas que acompañaron la ambientación del casamiento de "Euge Y Bog". Y al igual que el amor las grullas no comienzan por acá...

ph: Origamizate

 Por eso hoy les voy a contar el detrás de escena. Entiendo que todas consideramos que la organización de un evento es realmente importante, detalles que suman, dan personalidad y aportan espíritu y belleza a un día tan significactivo como inolvidable. Y mi trabajo no está ajeno a ello.
 La paleta de colores siempre es un desafío (que me fascina transitar).
 Puede que sea una paleta en la que no hubiera pensado o como ésta que me enamoro desde el 1º momento

Fuente


Este fue el disparador para jugar con el natural, nude, rosado,durazno, verde acqua, dorado y coral

ph: Origamizate

 ¿Que cúal fue la dificultad?, nuestro mercado que cada vez está mas limitado, los buenos papeles escasean, las paletas de colores se achican y algunos Y +...
 Acá comienza mi búsqueda pero no mi desdesperación. Me gusta trabajar con pliegos de papel porque me permiten elegir el tamaño del cual partir, pero eso suma trabajo porque implica tener que cortar cada pliego para obtener el cuadrado que terminará en "grulla". Cada Grulla lleva 15 pliegues hasta llegar a desplegarse y verse así:

ph: Origamizate
Una vez que están todas plegadas y desplegadas comienza la parte de unirlas para armar las guirnaldas.

Fuente
y así es como van quedando:

ph: Origamizate

ph: Origamizate
Marina la wedding planer del evento jugó a mezclar las grullas con cintas

Esta foto pertenece a los novios.
Gracias a Marina por elegir a Origamizate y a Euge por compartir las fotos.

ph: Euge y Bog
Creo que ésta realmente fue una boda para enamorarse.
Lo mejor de lo mejor para los novios ahora marido y mujer, por una vida bella llena de amor!

ph: Origamizate
Que tengan un excelente martes!
Besos.
Dani.

Nota: no vale contar... pero los tutoriales estan dando vuelta en mi cabeza, si los planetas se alinean este año también es de DYS, que opinan?

12 comentarios:

  1. Divinas la grullas Dani! Imagino cuanto tiempo y dedicacion pusiste en cada una, pero re valio la pena! Besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Dolo!, cuando se ve el trabajo terminado todo es satisfacción.
      Beso grande!

      Eliminar
  2. que lindos colores Dani!! realmente una paleta divina, y asi con las cintas, quedaban un amor!! que lindo trabajo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!, creo que sos fana de las Paletas como yo ;).
      El toque de las cintas sumo un monton ,si si.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hermoso trabajo Dani, como siempre, cálido, amoroso como debe ser una boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!, Marce tenes razon cálido y amoroso. Gracias!!!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Delicado y cálido, perfecto para una boda! hermoso! buenísimo los tutos!!! buen feriado amiga!

    ResponderEliminar
  5. Tiempo y dedicación que se traducen en buen resultado,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias transito inicial!, esta bueno cuando el trabajo de uno logra transmitir sendaciones.
      Beso grande!
      Dani.

      Eliminar
  6. hermosas quedaron!
    amplié un par de fotos para verlas en detalle =)

    nos vemos!

    ResponderEliminar