martes, 3 de diciembre de 2013

Navidad en papel


¡Muy bello martes para todos!

Llegó diciembre y con él la cuenta regresiva para las Fiestas. Oh sí, qué momento.
Llegan los días en los que regalar se hace presente. Pensar en la decoración de nuestro espacio y organizar la mesa comienza a ocupar un lugar en nuestros pensamientos.



Todo se vuelve festivo, y para que el tiempo no se vuelva apremiante en "Origamizate" nos dimos un poquito de tiempo para resolver muchas cosas con creatividad, lindos papeles y hermosas cintas washis.

Objetos para decorar, estrellas, tarjetas, detalles para nuestros envoltorios, luminarias y pequeños gestos que aportarán finura a nuestra mesa.

Les queremos compartir algunos resultados de nuestro trabajo en los últimos Workshops.
En el taller de Ayloviú tuvimos la visita especial de Pedro, de 6 años, que trabajó genial a la par de todos. También hicimos uno en Mi Espacio de Devoto con mi equipo de siempre, y Silvana trajo un agregado especial: degustamos las delicias de " Happy Cackes".


  
Y como a Origamizate le gusta viajar, No podíamos faltar en Casa Gingko, en San Antonio de Areco, donde pasamos un día hermoso en un lugar que sin duda vale la ir a visitar...


El último encuentro del año será el 5 de diciembre, los que quieran sumarse todavía quedan algunos lugarcitos, ¡a no dormirse!

Es de 17 a 20hs en Pierina Tea House, Palermo,  y el sabado el encuentro cerrado, reservadísimo para mis queridos Little Origamizate Plus.





Adoro los talleres pensados para las fiestas porque me gusta festejar. Nos invita  a pensar en cosas lindas y a conectarnos con nuestro artista interior. Además, cuando se pliega ya se tiene en mente a quien se va a regalar lo hecho y la satisfacción de poder regalar algo hecho por uno mismo. Cuando yo pliego simplemente siento que soy feliz.

4 comentarios:

  1. Yo adoro estos talleres.... son tan lindos... desde la llegada uno se siente muy bien recibida, por eso cuando llega el final cuesta irse.
    Un placer formar parte de estos talleres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno seria poder participar...Que disfruten los taleres...muchas cositas maravillosas para hacer y regalar en navidad.
    Un Abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  3. Estos talleres son tan lindos... uno se siente bien recibida desde que llegas, con todos los detalles, con todos los colores, con cada papel, es tan adorable que cuesta mucho irse cuando llega el final. Gracias Dani por darnos tanto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Csitas lindas siempre salen...!!!
    Espero que hayan creado cositas maravillosas
    iela

    ResponderEliminar