martes, 17 de diciembre de 2013

Cerrando ciclos (para dar lugar a nuevos)

¡Feliz martes para todos!
¿Cómo andan transitando este bello y caluroso diciembre? Nosotros sin parar, sin respirar, y ¡muuuy felices!

Vengo a contarles algunos cierres de etapas emotivos que me llenan de felicidad y de certezas: el amor, el respeto y el compromiso son la base para construir todo el resto.

Por un lado finalizó el taller Little Ori Plus. En el último encuentro del año nos propusimos invitar a formar parte de la ronda creativa también a las mamás de los chicos del taller… Ellas que con su compromiso y amor cada sábado traen a sus chicos y se quedan dando vueltas una horita por ahí esperando mientras los más pequeños pliegan y juegan :=)  Trabajamos en armonía,  plegando muchos papelitos navideños, diseñando un muérdago, tags, estrellas; además comimos cosas ricas y tomamos ricos tés, infaltables!
Otro evento que merece la pena resaltar fue  el de Mesas de Navidad de Delfina Mitre en el Palacio Balcarce. "Recibir, es como una obra de teatro. La mesa es la puesta en escena, los invitados son los actores, y el anfitrión el director- Delfina MItre-



Origamizate fue parte de este maravilloso evento, con una propuesta para los encuentros previos a las fiestas, poniendo el té al servicio de los encuentros entre amigos. Tuve el honor de compartir el espacio con la Sra Adriana Villanueva anfitriona del evento, Quica Martínez ambientaciones, Silvina Kiss de Flower Kiss, Florencia Queralt de Pera con Pera, Fernanda Sandoval de Oro Negro, Ale Gougy de Cosecha, prendras Vintage, y Mirta Azato de arte contemporáneo. ¡¡¡¡Tengo alegria absoluta !!!! Hubo elogios y felicitaciones, y la presencia gratificante entre el público presente de mi querida Marcela Manetti de TeAmí. Un excelente cierre de año.

¡Hay más! El amor, el respeto y el compromiso reunidos en el casamiento de dos amigas que logran formalizar su unión luego de años de escribir su historia juntas. Fue para ellas que plegué durante días distintas grullas coloridas como símbolo de amor y armonía.

Y por último, la divina de Vero de Alma Singer publicó a Origamizaté en un hermoso post, les comparto el link y mi alegría: http://www.almasingersings.blogspot.com.ar/2013/12/alma-singer-i-momentos-en-hebras-para.html

Creo que no me quedé con nada por compartir, ja! Gracias por leer y acompañarme a mí y a Origamizate en este alucinante camino creativo.

7 comentarios:

  1. Que cierre Dani!!!!! Con broche de oro y amor!!! besos genia!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas lindas Dani! cerrando el año con todo!! divino el post en Alma! felicitaciones! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!, asi vino el año Vero, con todo!, y mas allá del cansancio se disfruto mucho.
      Beso grande!
      Dani

      Eliminar
  3. Un finde con todo amiga! me alegro por los éxitos y genial el broche de oro de tus amigas y esas grullas plegadas con amor (ni hablar de la paleta de color que me encantó!) felicidades Dani, disfruta de todo!!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise Linda!, loca paleta verdad!, altamente veraniega y energetica =)
      Beso enorme para ti! amiguita querida.
      Dani

      Eliminar
  4. Dani,una alegría ver todos tus logros este año,se merecen,siempre se te lee trabajando con buena energía.Te mando un beso y felicidades!!♥

    ResponderEliminar