domingo, 16 de junio de 2013

Desafio Viñetas- "My Washi Tape"

Hace bastante que tengo ganas de armar un post sobre las "washi", esas bellisimas cintas que tanto nos vuelan la cabeza. Y que mejor oportunidad que el Desafio propuesto por Anabella de My Washi Tape.
 Tu viñeta, tu trabajo, tus washi... porqué todas tenemos una washi que adoramos... y muchas empezamos por una sin saber muy bien que hacer con ella... este genial desafio no solo tiene un premio super interesante, también te propone un montón de ideas... si tenes ganas de ver pasa por acá donde cada una de las participantes muestra sus propuestas.

 Esta es la mía:


Saque muuuchas fotos y costo decidirme...
Entre composición, luz, color, foco, y esas cosas gano la primer imagen pero esta me sigue gustando...

Hoy es el último día del desafio, yo creo que vale el intento armar tu viñeta y participar.

Gracias Anabella por tan linda propuesta!, creo que My Washi Tape es una fuente de inspiración.

Les gusto?, uds participaron?
Que tengan un excelente domingo y Muy Feliz Día del Padre.

Dani.

6 comentarios:

  1. nooo! no llegue a participar Dani! pero me alegro que vos sí, quedó buenisima la/s foto/s! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!, seguramente Anabella origanice mas Desafios, quedara para la proxima.
      Beso grande!

      Eliminar
  2. Que lindo y original!... Yo me anote tambien pero recien me doy cuenta que era hasta hoy:(

    ResponderEliminar
  3. Uh! que pena... yo llegue justo antes que suene el timbre jejeje!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te conocì por el sito My washi tape, yo soy italiana. me encanta tu foto y tu trabajo con origami, todo hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lallabel!, me encanta este cruce propuesto por Anabella, una propuesta super rica.
      Cariños!

      Eliminar