jueves, 16 de mayo de 2013

Con las maletas llenas de noticias

Que lindo es cuando abrís los ojos y lo primero que escuchas o lees es una buena noticia!
 Así comenzó mi día ayer con buenas y lindas noticias...
 Hace unas semanas atrás recibí un mail de la querida Alma Singer / Vero, invitándome a participar de una "cata de papeles" y como perderme entre papeles es para mi un placer la respuesta fue un rotundo SI!.
  Nadia de Dreams and Paper diseña papeles (harrrrmosos!!!) y se los hizo llegar a Vero que con su gran corazón nos los hizo llegar a varios origamistas para realizar esta "Cata".
 Así fue que feliz me puse a trabajar ...

Para esta cata de papeles elegí una tetera y una blonda que acompañe con unas ricas galletitas caseras.


...pero una linda tetera de origami y unas ricas galletitas sin un buen té en hebras es como estar incompleto...
 Quieren saber de que se trato la cata y  cuan aplicables a nuestros origamis son los papeles de Dreams and Paper ?, entonces pasen por Alma Singer Sommelier de Papeles de Origami.

 Otra cosa mas... pocos días antes de recibir el mail de Vero en los talleres de Origamizate comenzamos a usar los papeles de Nadia, el resultado fue tan genial como la cata, así que si sos alumna del taller y tenes ganas de obtener estos bellos papeles solo tenes que avisarme a: origamizate@gmail.com y combinamos.

 Bueno ahora me voy a doblar algunos papelitos, estoy armando la deco para el cumple de mi amore este sábado, "Origamizate Deco Fiesta" esta a mil, no te enteraste? queres saber de que se trata este taller... entra aca y anotate.

Ahora si me fui, realmente tenia la maleta llena de noticias!
Besos!

Dani.



4 comentarios:

  1. Cuando lei el titulo de la nota...yo pense me tengo que enterar ya!..jajaj Y la buena nueva es mi linda...que talento...a mi creo que no se ocurriria nunca hacer algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!, gracias, es que la buenas noticias mercen ser compartidas, no?
      beso grande y bien finde!!!!

      Eliminar
  2. eeeeeeeh qué linda dani! muchas gracias por el mimo y gracias por coparte con la cata!! es siempre un placer hacer cosas con vos!

    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es compartido querida Vero!, gracias totales a ti!!!
      Besos!!!!

      Eliminar