viernes, 10 de mayo de 2013

{52 Semanas} Foto #5 #6 y #7

Texturas- Ensayo

Comencé estas 52 semanas con la idea de lograr un ritmo de publicación de un modo simple y con algo que me gusta, la fotografía. Pero debo decir que me cuesta y no logro el ritmo, así es que vengo super retrasada también con la publicación de las #52... (ni les cuento cuanto post tengo a medio terminar en mi cuaderno)
 Si bien esto no es carrerita, tratare de ponerme al día hasta lograr el ritmo. Voy entonces con 3 fotos juntas.

Texturas- Ensayo


Texturas- Ensayo

Me gusta mucho observar las texturas en la naturaleza, estas particularmente pertenecen a un ensayo sobre árboles. La intervención del marquito la sentí muy Sarah Moon (jajaja! que pretenciosa!)

 Y a uds. como les va con las #52?, logran sostener el ritmo?
 Y hablando de fotografía, desarrollan ensayos? Que piensan sobre ellos?, les gusta desarrollar un ensayo fotográfico propio o les resulta muy largo?
 Espero me cuenten.

 Ahora sí, me siento un poco mas liviana.
 Que tengan un bello finde!, yo este domingo me voy de Feria.

Dani.

6 comentarios:

  1. jeje! vengo re atrasada con las 52... pero ¿no las estás subiendo al grupo de flickr Dani? están muy buenas! justo hoy con los del secundario estuvimos trabajando texturas por observación directa (tenían que traer a la clase elementos de la naturaleza: hojas, tronquitos, etc) te dejo el enlace del grupo por si te querés sumar:
    http://www.flickr.com/groups/2121456@N24/
    , yo me sumé en el verano porque tenía abierta la cuenatde flick desde hace un año pero vengo atrasada también y solo las suba allí, ni las posteo! jajaja! buen finde amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seria de mi vida blogger sin tu orientacion Querida Gise... Obvio que nos las subo al flickr. Necesito una clase particular jejeje! Investigare.
      Beso enormeeeeee!!!!

      Eliminar
  2. Hola! te cuento que también empece con las 52 semanas, pero a la septima deje de publicar porque me mudé y bueno tooodo no podés hacer, así que ahora más tranquila lo retome y estoy tratando de llevar el ritmo, sobre todo porque me divierte pensar a qué cosa le voy a sacar fotos...
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Nora!, con todo junto no se puede, pero que linda es la senación de buscar la imagen que transmita aquello que queremso contar verdad?
      Gracias por tu visita!
      Buena semana!
      Dani.

      Eliminar
  3. Hola Dani, te sigo! Hoy te mencioné en mi blog y te dejé un regalo que me llegó a mi también... es una manera de darnos fuerza y que siga el circulo de bloggera. Te dejo un Beso, Eri de Zetan Feliz http://zetannfelizzz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri!!!, que linda sorpresa, muchas gracias!, corro a buscar mi regalo =)
      Besos... eeeeeehhhhhh!!!!

      Eliminar