viernes, 11 de enero de 2013

Deseos postergados

Segundo fin de semana del año y primer post. Casi no puedo creer haberlo logrado.Como la mayoría de las veces tengo mas ideas que tiempo, si a eso le sumo las dificultades tecnologicas que aparecen asi como porque si... listo no posteo mas. Vencido el obstaculo aqui van mis deseos para este nuevo año.
Alguna vez leí que el tiempo ya no es el tiempo, se transformo en lo que hicimos con el tiempo. Podría decirse entonces que se transformo en algo preciado y escaso, sera así?, en fin! no se, la cuestión es que hace mucho estoy pensando en la foto de salutation para este nuevo año, tuve hermosas copas, vajilla, papeles y nada cerro, la falta de tiempo para dedicarle a la fotografía hizo que sintiera no encontrar la imagen adecuada ( la exigencia me mata!).
 Ordenando algunas fotos encontré la imagen, una foto que saque hace tiempo para otro proyecto.   Sin duda le llego su momento ya resume mis deseos para este 2013.



 
Feliz Muy Feliz Bellos, Creativos, Iluminados, Prósperos, Divertidos, Equilibrados, Cálidos y amistosos días  es mi deseo para todos.
 
Dani.


4 comentarios:

  1. Holis amiga! ya estoy de vuelta de los días playeros en familia (sniff!) y veo que pudiste solucionar el temita tecno con las fotis! y si: accionemos sobre el tiempo nomás! (y que rápido se me fueron las vacas la RPMQLP.....Jajajaja!) besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise!, bien venida!!!, por alguna extraña razon los dias playeros siempre se terminan jajajaja!!!
    En realidad el tema fotos lo emparche c el picassa, sigo sin poder subir desde la pc =(
    Amiga Bella! besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantò "mas ideas que tiempo"...es lo que me anda pasando!
    pero hay siempre mucho color por acà y ME ENCANTA!
    un beso grande da Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el tiempo se convirtio en un valor preciado y sin precio jijiji!
      Gracias por tu visita Anabella.
      Cariños!
      Dani.

      Eliminar