jueves, 6 de septiembre de 2012

Pasando revista

Estas ultimas semanas fueron de mucho trabajo, vinculado a la búsqueda, organizacion, objetivos, movimientos y etc. Prepare un montón de cosas que ya en breve compartire ( como que quizás mañana viernes jajaja!!!)
 Entonces me tomare el día de hoy para mostrarles el banquito que hice con la técnica de decoupage y que alguna vez casi les muestro por acá.

 
Este fue el resultado de un paseo por el Tigre, había piezas hechas con servilletas decoradas, pero como no es un material que yo utilice decidí reemplazarlo por lo que en mi casa si abunda: "Revistas". Así es que pasando revistas y recortando papelitos me fui armando este banquito
 

Nada fue elegido azarosamente, mas allá de las texturas y el color, también están en el grandes artistas y/o personajes, "Misterio by Liniers", Rayuela = J. Cortazar. Frida Kahlo, Felipe Jimenez y su gato negro, Cafe Tortoni, Carlos Paez Vilaro, algo de origami, Hokusai y sus maravillosos grabado, y asi...

 
Bueno, espero les guste y se entusiasmen tanto como para hacer algo con esta tecnica que si bien lleva tiempo y trabajo el resultado es optimo.
 
Que tengan un hermoso Jueves!.
 
Dani.
 
 

10 comentarios:

  1. Qué lindo el banquito amiga!!! y que paciencia! me encantó que no dejaste librado nada al azar (colores, artistas, ect)y que lindo los "montones de cosas" que entran a rodar mañana! je! ;D !!! genial medio jueves que queda y gran comienzo de vienes para vos también, nos vemos mañana !!!! abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giseeee!!! que eres lo mas =0)
      beso grande1

      Eliminar
  2. Mañana ya es viernes!
    Muy bueno tu proyecto; yo no hice nada para mostrar esta semana y creo que le voy a poner más pilas al blog de dibujo que al de manualidades :S No sé, veré...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra,tu blog de manualidades es muy lindo y lo poco que se vio de dibujo despierta gran interes, en cualquiera que te sientas comoda y tengas ganas de alimentar seguro de vera bello =)
      Besos!

      Eliminar
  3. Dani!!! me encantó!!!! hace rato que quiero probar el decoupage!!! te quedó divíno!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Dani este banquito es de colección!.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! te parece?
      bueno gracias, entonces.
      Beso grande!

      Eliminar
  5. Loli!, hacelo, ni lo dudes, yo elegi un banco grande y me llevo tiempo, ya se con que sigo, una cajita para mis papeles de colores =)
    Me alegra que te guste.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese banco!!!!!!!!!! Que lindas cosas hacés te felicito!

    ResponderEliminar
  7. te quedó espléndido!!! felicitaciones! Pipi

    ResponderEliminar