viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes

(...) hacer, experimentar, mirar.


Viernes, con un fin de semana prometedor, Little Origamizate a cupo completo, cumpleaños de sabado por la noche, y matecito pactado con mi querida amiga Guille para el domingo.
¿Que planes hay por alli?
Hermoso finde para todos!!!

Nota: es la primer vez que utilizo una imagen que no es de mi autoria, pero Anton Tang es un artista que merece ser nombrado por su inmensa sensibilidad, capacidad escultorica y porque sus herramientas de expresion son el papel (carton ) y la fotografia, ¡¿ como no sentir afinidad?!


6 comentarios:

  1. Me encantó la fotis y más los planes del finde!!! Qué bueno!!! aguante little!!! aunque estamos lejos (solo del taller ojo, eh?) espero, de verdad poder asistir con mi peque Male a alguno de ellos tallersotes !!!! disfruta el finde a full!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise bonita!!,buen finde por alli tambien, ya llegara ese sabado enque el viento sorprenda y podamos compartir uan tarde de Little Origamizate Oh Yeah!!!

      Eliminar
  2. Buen finde! Tengo que interiorizarme qué es Little Origamizate.
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alter! Little Origamizate, son los talleres de origami para pequeños creadores =). Deberia yo de armar un post al respecto.
      Beso y a disfrutar del finde!!!

      Eliminar
  3. Un hermoso finde... mis planes: dormir, pintar con amigas ,ponerme al día con la lectura y posts atrasados del blog... Te debo el del taller de origami, la entrega del premio y el encuentro con Vero sin saber quiénes éramos!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso finde Moni! lleno de planes y cosas bellas.
      Que bueno!, los post atrasados merecen un post jajaja! no te parece?
      Besos!

      Eliminar