lunes, 30 de abril de 2012

Bla-d

Con Bla-d me cruce hace poco tiempo atras, inmediatamente desperto mi interes ya que es un sitio ideal para quien gusta del diseño la decoracion de interiores, la fotografia, y todo lo que gire en torno a ello.
 Marcela Recondo y Marcela Jinete son quienes proponen este espacio que reune blogs latinos organizados en distintas categorias. Gracias a la insistencia de Lau , "Origamizate" solicito su membresia, y fue aceptado en la categoria de "Servicios". Gracias chicas!, estoy muy contenta!.
 La seccion Desafios me encanta, la ultima propuesta fue Escritorios, la idea es fotografiar el espacio de trabajo, el lugar donde la creacion se pone en marcha. Yo no llegue a participar pero si a fotografiar.
 El escritorio fue un obsequio de "C", hace un tiempo nos regalaron un dressoire viejo que necesitaba restauracion y este fue el resultado:
Aqui hay un poco de todo, mi pequeña libreta realizada con costura japonesa made in "mi house" junto con mi amado taccuino de Papersome, el sr. lector es una escultura realizada por "C", flores que alegran el espacio y mis papeles de colores infaltable!

Aqui mi "Chiaki = Alegria", regalo de mi querida amiga Adriana
 algunas washi tape, una plancha de corte y algunos origamis.

Ojala les guste!
 Que tengas un lindo martes!




10 comentarios:

  1. cuantas cosas lindas Dani !! hermoso espacio. Y felicitaciones por la membresía a Bla-d !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! sin tu gran aporte creo que no lo hubiese intentado. GRAZIAS!!!!!, beso enorme para ti!

      Eliminar
  2. Jaja! Qué bueno! yo también te lo dije no? Yo es la primera vez que puse mi voto a uno de esos desafíos, es que me imagino que hacer una buena foto y encima que la propuesta reflejada en la foto este buena y que resulte "creible y natural" debe ser un laburito super dificil!!!! Entonces es que muchas veces las fotos en cuestión las siento muy armadas, frías... está vez realmente habia muy buenos espacios, mayor cálidez y obviamente muy buenas fotos también. Me encantó el mueblecito y amo ese color !!! es uno de los colores de la colección de ropa para chicos que estoy armando. Lástima que no llegaste a participar!!! Uno de mis votos fue para Pao (otra amiga bloggera plegadora)que llegó a la gran final. beso enorme Dani!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!, es verdad charlamos sobre Bla-d jajaja!, bueno por fin tome la iniciativa. Me encantan sus desafios surgen cosas re pila!
      Ah! quiero ver la nueva coleccion!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. a mi me gustó muchooooooooooooooooooooo :) y felicitaciones por estar en blad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!, yo amo mi escritorio jajaja! lo encuentro re lindo, pero asi de ordenadito jamas!
      Besos lindis!

      Eliminar
  4. Me encantó tu espacio y ese escritorio de color rojo es precioso!

    Voy a pintar una mesa para armarme un rincón y ahora no sé si hacerlo en turquesa, mint o ese rojo que queda tan lindo... veremos.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alter!, buenisima tu visita!
      Que lindo una mesa turquesa!, hermoso color, yo me atrevo! =.)
      Un beso!- Dani.

      Eliminar
  5. Hola Dani!!! Qué lindo escritorio! :) Me encantó! Super inspirador y con muchos papelitos! Beso grandote y felicitaciones por la membresía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao! que lindo sorpresa tu visita.
      Si vieras mi esccritorio ahora con el desorden de pales que tiene... jajaja!
      Besos!!!

      Eliminar