viernes, 24 de febrero de 2012

Verano 2012

Este verano toco pileta, estubo bueno porque la familia entera puedo disfrutar de las vacaciones, como familia entera lease "Mrs. C, gato chico, gato viejo,  perro grande y yo", un monton!

 
 Los barquitos de papel fueron casi una cita obligada, al borde de la pile pasamos horas con mi perro plegandolos...


 
Este diseño me encanto, la revista del domingo tiene buen material para jugar despues de leerla.


 
Estos (realizados en un hermoso papel afelpado), fueron obsequio del Sawp, para Flor de Flan de Flores.

 
Funda de almohada con veleritos, esta foto fue otra cita obligada.

 
Tao

 
Azul (gato viejo)

 
 Pundarika (gato chico)

 Sol, lectura, verde, lluvia,origamis y demas... (amo el verano, amo las vacaciones y quiero mas!!!! Si si si!)
 Ahora si, con pilas recargadas para comenzar el año, planificar talleres, plegar figuras nuevas y disfrutar.
 Buen viernes !!!!

4 comentarios:

  1. Sí que lindo el veranito!!! lástima que ya se terminan las vacas...ufffffff!!! me encantaron los barquitos que hiciste reciclando hojas de revistas, besotes!!! Buen finde! Gise

    ResponderEliminar
  2. Verdad Gise, el fin de las vacaciones es un bajon!, pero... con la imaginacion al rescate y algunas revistas en desuso podemos volver a viajar :). Beso enorme y muy lindo finde!!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Cambiastes el diseño del blog, no? Quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cookie!, que atentas chicas! re pilas :)
      Besos!!!!

      Eliminar