viernes, 25 de enero de 2013

Intercambio Postal II

Viernesssss!, amado y esperado viernes.
 ¿Como llegan ustedes al viernes?, ¿cansadas, contentas, con ganas?... yo, con un poco de las 3 cosas.
 Por estos días ando trabajando mucho, vacaciones 0. Es que como sabemos un emprendimiento necesita tiempo (mucho) de gestación, dedicación,  madurez y trabajo, y yo en eso ando, buscando camino y  tratando de aprender sin olvidar la esencia.
 Hace tiempo ( como poco mas de 1 mes)  me anote en un Intercambio Postal  que organizaron  Paula y Margarita . Mi pareja de intercambio fue la mismisima Pau alta bloggera y mi sobre llego justo para las fiestas =0), lleno de cosas bellas que eligió junto a sus pequeños.

Algo dulce (dulce fue Pau con su dedicacion) y super crocante envuelto en un sobre que me encanto por su deseo, ¿se alcanza a leer?, el chocolate ya es recuerdo y el sobre ya esta guardado entre mis cosas preciadas. Un sello de corazón alado (I Love!) aun sigue inmaculado, esta reservado para San Valentin.
Y Claramente en Bélgica hay un gran variete de cervezas, sera cuestión de viajar nomas...
 
Escritos, una tarjeta hecha a mano, llena de coloridos lunares con los mejores deseos para este 2013!
Y un cuaderno de notas, (justo a mi que me encanta tomar nota de todo!!!!)
 
Golosinas, deliciosos euros de chocolate. Y morí con el chupetín de cerezas, por lo creativo de su presentación ( díganme si no les recuerda al tiki taka), y porque su sabor es riquisimo, si si!
 
Receta de familia, torta de manzanas, uhmmmmm!!!! que ricor! La tengo reservada para mis días de vacaciones.
 
Listo, he aquí mi talón de Aquiles... hermosos y divertidos papeles de origami que esperan ansiosos convertirse en bellas figuras.
 
Texturas, y que viva el Craft! jejeje!, hilos de papel que adore + cintas de tela que me recordaron a las que tenia mi abuela en su costurero y con el que de pequeña me encantaba jugar.
 
Así fue como un "¿simple?" sobre abrió mi caja de recuerdos, despertó mi sonrisa, activo mi creatividad y lleno mi arcón de tesoros. Pau no tuvo la misma suerte mi envio no llego a destino =(
No importa, ya desistí de la espera y el reclamo, estoy armando otro envio, tan fácil el sr. correo no me va a vencer.
 
Creo que este va a ser un año distinto, de mucho trabajo y no hablo de $ sino de empeño dedicación y amor creo que los resultados vendrán aunque haya que caminar para alcanzarlos. Quizás lo importate sea no perder nuestro Norte.
Que tengan un hermoso finde!
Y Pau, mil y mil y mil gracias!
 
Dani.
 
 
 
 
 

viernes, 11 de enero de 2013

Deseos postergados

Segundo fin de semana del año y primer post. Casi no puedo creer haberlo logrado.Como la mayoría de las veces tengo mas ideas que tiempo, si a eso le sumo las dificultades tecnologicas que aparecen asi como porque si... listo no posteo mas. Vencido el obstaculo aqui van mis deseos para este nuevo año.
Alguna vez leí que el tiempo ya no es el tiempo, se transformo en lo que hicimos con el tiempo. Podría decirse entonces que se transformo en algo preciado y escaso, sera así?, en fin! no se, la cuestión es que hace mucho estoy pensando en la foto de salutation para este nuevo año, tuve hermosas copas, vajilla, papeles y nada cerro, la falta de tiempo para dedicarle a la fotografía hizo que sintiera no encontrar la imagen adecuada ( la exigencia me mata!).
 Ordenando algunas fotos encontré la imagen, una foto que saque hace tiempo para otro proyecto.   Sin duda le llego su momento ya resume mis deseos para este 2013.



 
Feliz Muy Feliz Bellos, Creativos, Iluminados, Prósperos, Divertidos, Equilibrados, Cálidos y amistosos días  es mi deseo para todos.
 
Dani.