viernes, 28 de diciembre de 2012

Imposible no mostrar

Este año en casa no hubo decoración navideña, arme muchos objetos de origami, pero ninguno quedo en casa. Un poco me apena porque me encanta la Navidad, realmente disfruto de estos días, encuentros, clima festivo, familia, amigos, sorpresas, regalos, deseos... y tanto mas.
 Se que por estos días todo es Navidad y aveces resulte un poco cansador, pero el viernes al salir del trabajo me tope con algo que me resulta imposible no mostrar.


 
En la planta baja del edificio donde trabajo funciona un call center, donde organizaron un concurso y vistieron todo el salón de Navidad. Imposible no armar un registro fotográfico a tanto trabajo, dedicacion y creatividad, aunque haya sido con la cámara del celular...
 



 
Creo que fue una excelente iniciativa y todos hicieron un maravilloso trabajo, hubo mucho origami, collage, papel y tijera, dibujo, investigación sobre otras costumbres, pero por sobre todo hubo mucha dedicacion y buenos deseos.
 

Januca

Grecia





Africa

Mexico


 
Y, que les pareció? era imposible no mostrar verdad?
 
Que tengan hermosos días!!!!
 
Dani.
 
 
 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Feria del Pasaje

Hola!, como esta todo por allí con  estos días previos a las fiestas? son de muchas corridas?. Ya tienen todos sus regalitos?. Por acá ya hay algunos y aun falta elegir unos cuantos mas, y como mi mirada esta puesta en los emprendedores puedo decir que seguiré de feria un poquito mas...
 Pero bueno, finalmente entre tantas cosas logre tomarme un ratito de tiempo para contarles lo linda que estuvo la "Feria del Pasaje" en la Usina Culural Saenz Peña donde artistas, diseñadores y emprendedores copamos el Boulevard Saenz Peña.
 Aquí unas fotos :


Algo de mis creaciones, todo fue expuesto en vasijas de vidrio, así se lucieron.

 El Pasaje esta lleno de murales super atractivos.

Hermosa sorpresa, Juli y Palu estuvieron de visita. Los quiero! y hagamos amigos por el origami!Si!!
o como me dijo Palu cuando se iba: ¿no podemos hacer un examen final de origami?
Jajaja!!! Hermosa, nos vemos en marzo con mas "Little Origamizate Plus"

Este fue mi espacio el lunes lluvioso

Origamizate siempre disfruta el placer del te, tener cerca a Marcela M. de Te Ami, fue un placer, el sabor de sus tes impecable, tengo una lista mental de tes para presentarles, y una hermosa propuesta para compartir con Marce.
 
 
Las chicas de Luna Plateada, tienen una tarjeteria bella y super delicada.

Ya tengo mi agenda 2013 Feliz a Color
 

Ile Diseños, visiten su pagina, es bellisimo todo lo que hace

 y ella?, me encanto es un mural callejero .
 
Yo no saque muchas fotos, los 3 días olvide llevar la cámara, hizo uso del celu pero me falto un montón de gente que hace cosas geniales, si tienen ganas de conocer un poquito mas, dense una vuelta por el post de Vero M. el mejor recorrido shopinero por acá
o por acá donde la Usina nos muestra las mejores Postales de la Feria.
 
Feliz de haber participado en tan lindo evento, de haber conocido tanta gente linda, con tanta pila, y buena onda, gracias a todos y muy especialmente a Vero M. y Clara R. dos grosas!!!!!
 
Buen jueves!
 
Dani.
 
 

martes, 11 de diciembre de 2012

Noviembre + Diciembre

"llegar a cumplir con la tarea cotidiana es un arte..." , dice Ludovica, y vaya que para mi si lo es.
   Así fue que paso Noviembre...
  Fui a la charla de Vero M. " Kit de supervivencia para la independencia" en Taller Panal. Genial! Vero es... no se, todo, energía, con una mirada 100x100 +, resolutiva, divertida, relajada, organizada, jajaja! todos esos conceptos y varios mas encontré en su charla. También conocí otras emprendedoras y vi que somos muchas las que nos planteamos un deseo/objetivo y vamos a por el con todo lo que ello implica, alegría, cansancio, entusiasmo, trabajo, constancia, miedos, creatividad satisfacción y mas creatividad.
 
Tuve el gusto de charlar personalmente con Marce M. de Te Ami con quien ya habíamos tenido un intercambio de correo, ahí reafirmamos la idea de hacer algo juntas. Aquí mi inspiración:
 
 
 
 
Noviembre tuvo el ultimo Origamizate temático del año (obvio que fue navidad). un cierre hermoso1 fuimos un montón, inicialmente lo planifique con un cupo de 7 y terminaron  siendo 9.
 
Gracias!!!!!, Vani, Sil, Estefa, Ceci y Ceci, Amanda, Vale, Ana y Ursula, gracias por compartir tan lindas tardes de plegado, charlas, risas, por sumarse al placer de saborear ricos blends mientras la creatividad vuela entre papeles de colores y formas.
 
 
También fui a la charla con Rina en Panal "Como comunicar tu emprendimiento", y sigo sumando!, es genial cuanto aportan estos encuentros.
 Rina es divina, clara, concisa, rápida, me gusto, me fui con mi libretita llena de info, ideas para estudiar y desarrollar, conceptos a tener en cuenta y como si eso fuera poco después de la charla Rina nos hizo una devolución a cada una de las participantes. Una genia!
 Así conocí Taller Panal, un espacio super acogedor, colorido, cálido, lindo!. Un placer conocer a Mila y Romi.
 
 
Y así paso Noviembre, entre muchos pliegues de papel caí en la cuenta que fue en Noviembre pero de hace 5 años atrás plegué mi primer figura de origami.
 
Waw! cuanto, creo que me cansa mas escribirlo que hacerlo =), y llego Diciembre y con Little Origamizate Plus cerré por este año los talleres
 
Este fue nuestro cierre, que mas les puedo decir, plantamos un arbolito en una maceta de origami.
 Paloma en su 1º mail escribió: "hagamos amigos por el origami", yo creo que hoy podemos decir que hicimos amigos por el origami!
Graciassssss!!!! Palu, Eva y Juli, hermosos! los quiero montonazo!!!!
 
Y ahí, sin hacer stop ni pausa comencé a preparar todo para la Feria, si! Origamizate Objetos se va de Feria, del viernes 14 al domingo 16 formare parte de la Feria del Pasaje que organiza La Usina Cultural Saenz Peña
 
este es mi espacio elegido.
 
Así es que quedan todos invitados a darse una vueltita.
Piezas con encanto propio. Pequeñas tentaciones de papel. Diseño, formas, detalles, es solo una parte de lo que encontraran.
 
 
 
Que tengan Bellos, Libres y Sentidos días!!!!
 
 Dani.