miércoles, 31 de octubre de 2012

Little Origamizate + Plus + Halloween

El post que arme para hoy era otro, olvide que algunas personas hoy (casi que duplica) festejan Halloween, la fiesta de las golosinas.
 Me encanta la idea!,  calar calabazas para que sean terrorificos fanales con velas ,  ser monstruos y brujas por un rato para caminar las calles y recibir golosinas o ser quien las da, o un poco de ambos. Si quiero! claro que si!!!!!.
  Y como en  "Little Origamizate y Little Ori Plus" nos gusta muchos pero mucho comer caramelos inspiramos nuestros origamis en Halloween

 
Que tangan un divertido y muy golosinero dia!!!.
 
Dani.
 
 
 

martes, 23 de octubre de 2012

Origamizate en Clarin

                                         " Aveces las cosas vienen sin que las llame"

 Así me paso con Brenda, periodista, colaboradora en Clarin, Suplemento Si. Un día me envió un mail, tenia ganas de hacerme algunas preguntas, obvio que le dije que si!, se intereso por mi relación con el origami, mis creaciones y esas cosas. Le respondí y el tiempo paso, ponele que tanto como casi un año, tanto que casi lo olvide, hasta que hace poco llego mi amigo Gustavo con algo para mi: "el suplemento del diario", que aparato! pensé, hasta que vi esto:

 Si!, me trajo el "Suplemento Si de Clarin" publicado el viernes 28 de Octubre de 2011.
 Que maravilla cuando los vientos se mezclan y soplan a favor jajaja!!
 
Gracias Brenda por tu gentileza y buena onda!!!
 Y Gustav gracias por esta sorpresita extra ;)
 
Que les parece?, esta bueno cuando se reciben lindas noticias mas allá del tiempo no?
Buena semana!
 
Dani.

 

viernes, 19 de octubre de 2012

Inspiracion Chatitos

Viernes, día lluvioso...
 El timbre sonó temprano y trajo buenas noticias (llegaron las tarjetas!), no imaginan cuanto camine por ellas, tanto que creo merecen un post aparte...
 La mañana transcurrió y hubo truenos internos, no grandes ni tan ruidosos pero... perturbaron, hoy un amigo publico "¿Exito o Grandeza?" yo elijo grandeza, sin dudarlo. Pasado el trueno me quedo una sensacion de desilusión, en fin! Y.ya fue!

 En las vacaciones de invierno tuve mi día de tía que me encanta!, Eva llego con su bolsito lleno de cosas, entre ellas un pedazo de tela muy a su estilo "animal print" jeje!, así como me lo mostró dije, listo! hagamos un almohadón. Días antes había visto el tutorial de Gaby - Corazon x Sur , allí nos enseña a hacer Chatitos, seguimos sus indicaciones y armamos nuestra versión

 
La idea de pintar un "momishtoys" fue de ella, hay miles de diseños todos igual de divertidos pero esta fue la elección de la peque.
Pasamos un día genial, tenia un montón de fotos pero las perdí (seguramente las borre sin darme cuenta, bajonete!)
 
 
Jajaja!!! cuanto la quiero!
Gaby! gracias por tu inspiración.
 
Espero les haya gustado y hagan su Chatito/ Almohadon, es super fácil y quedan re lindos (conste que en casa no hay maquina de coser = costura a mano)
 
Buen finde!!!
Dani.
 
 
 

jueves, 18 de octubre de 2012

Sorteo

Hola!, aquí estoy otra vez, ponele que bastante desaparecida pero en acción y con "SORTEO"!
 En realidad es del face, 1000 personas alguna vez pasaron por allí y picaron "me gusta" y como a mi me gusta que eso haya sucedido llego el sorteo jeje!
 Asi que acá les dejo el enlace quien desee anotarse puede hacerlo, obvio, hay tiempo hasta el 31/10 inclusive, serán 5 premios toooodos de papel plegados por las manitas que aquí les escribe.
 Ojala se sumen por aquí

martes, 9 de octubre de 2012

Origamizando el sushi

Holaaaaaa!!! que desaparecida estuve!, ni cuenta me di que mi ultimo post fue para el día de la Primavera...
 Creo que a partir de ese día me dedique a doblar papelitos. Les aseguro que fueron muchos ya compartire  fotos.
 Hoy,así como para volver a ponerme en ritmo bloggero voy a compartir una mesa de sushi con deco  de origami.


 Sábado a la noche, reunión de amigas no planificada, nos pedimos un rico sushi y mientras esperábamos  que llegue improvisamos rápidamente una mesa decorada con grullas y algo mas...

 
Como soy mujer de papel en mano/ cartera, rapidito nos pusimos en acción, cada una eligió su color. Hicimos pequeñas grullas para darle pintas de color a la mesa

 
Sobrecitos decorados con cinta washi para los palitos, acompañados de una grulla principal donde se apoyarian una vez utilizados
 
 
Una idea sencilla y rápida para una  mesa distinta. Noche con amigas, charla, risas, sushi acompañado de un rico vino eligiendo siempre lo que nos gusta "Estar juntas".
 
Que tengan una hermosa semana!
 
 Dani.