miércoles, 25 de mayo de 2011

Workshop

Este bello anuncio lo diseño para mi Adrian (un maestro del diseño grafico) y obvio no podia dejar de postearlo.Gracias a mi querida amiga Guille por su gestion y a Adrian por tan buena publicidad!

jueves, 19 de mayo de 2011

25 de Mayo

De este lado entre el  Rio de la Plata y la Cordillera de los Andes ya se empezaron a ver las escarapelas, es que es el mes de la Patria, y me gustaria compartir con uds. una pequeña reflexion que no es mia sino de Kant, aunque vale aclarar que la escarapela de Origami que corona este post si fue plegada por mi. Bueno aqui va: " Pero lo que un pueblo no puede decidir por si mismo, menos lo podra hacer un monarca en nombre del mismo"
 Feliz dia de la Patria para todos!

domingo, 15 de mayo de 2011

Enhorabuena!


-Y por algo nos habremos cruzado- dijo VeroM. despues de llegar a la conclusion que ninguna de las dos conocia como llegamos al intercambio de correos.
Enhorabuena entonces por este cruce que supo poner el despertador para que este espacio estire sus manos y comience a doblar papeles, y que mejor modo de hacerlo que a traves de " Little Origamizate"... Donde por medio de sus mentes y sus manos los chicos recrearan un universo lleno de animales, flores, aviones, molinos y cuerpos geometricos que se transformaran en juegos. Colores y papeles seran los compañeros de este viaje.
Cuando? el sabado 21 de mayo a las 16hs.
Donde? en Villa Devoto - Cap. Fed.
Las vacantes son limitadas. Consultas y reservas a : origamizate@gmail.com
www.facebook.com/origamizate
Los espero!